fbpx

Las prioridades de los chetos

El caso de Marina Simian, científica del CONICET que participó para recolectar fondos en «Quién quiere ser millonario», tuvo envergadura nacional. Rogelio Frigerio, ministro de Interior de la gestión Cambiemos, tiene otra idea sobre lo que es prioritario.

Vacunas sí o… sí

El crecimiento del llamado "movimiento antivacunas" en distintos lugares del mundo a puesto en tela de juicio la pertinencia de la vacunación. A raíz de estas posiciones, mucha gente ha dejado de vacunar a sus hijxs y el impacto de las consecuencias negativas que eso trae ya se comienzan a…

La mediatización de la psique

Algo que capaz nunca te viste venir: los medios de comunicación y las redes sociales pueden causar síntomas propios de un trastorno de estrés post traumático. La razón: el consumo sistemático de tópicos que implican un alto grado de violencia.

Más plata para cagarnos a tiros, menos para Salud y Cultura

El “ahorro presupuestario” derivado de la degradación de los ministerios de Cultura, Ciencia y Tecnología, Salud y Desarrollo Social al rango de secretarías, ha sido desviado a áreas destinadas a la represión. Gendarmería, Ejército, Policía Federal y Ministerio de Seguridad aumentan su arsenal y capacidad represiva.

Cerrar