Argentina producirá la vacuna Sputnik - V

Argentina será el primer país Latinoamericano en producir la vacuna #SputnikV a gran escala. El laboratorio Richmond confirmó ante la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que fabricó 21.000 vacunas. Las dosis se enviaron a Moscú para su aprobación y así comezar la producción masiva en junio de este año

Por Redacción Enfant Terrible |

🕒 < 1 minuto de lectura

Tras un período de prueba en que el Laboratorio Richmond fabricó 21.000 dosis prototipo de la vacuna Sputnik-V, patentada por el Instituto Gamaleya de la Federación Rusa, hoy se anunció que comenzará a producir la vacuna a gran escala.

Con este gran paso para la ciencia argentina, el Richmond se convierte en el primer laboratorio latinoamericano en producir masivamente vacunas contra el Coronavirus. Según un comunicado conjunto del laboratorio y del Fondo Ruso de Inversión Directa (FRID):



La vacuna producida en el país "podrá luego se exportada a otros países de América Central y América Latina

Noticia en desarrollo...

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

#NoEstamosAjenxs #EconomíaComunitaria

Frente a la crisis que instaura el COVID-19, desde Enfant Terrible habilitamos un espacio que pueda nuclear a los emprendimientos locales de Córdoba.

Seguí leyendo 🙌
searchclosebars linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram