Generic selectors
Coincidencias exactas solamente
Buscar por título
Search in content
Buscar por notas

150 familias reclaman urgente solución habitacional

Más de 150 familias han impulsado una ocupación pacífica de tierras en la localidad cordobesa de Villa María para exigir al gobierno municipal y provincial una inmediata solución habitacional. "Estamos cansados de tantos convenios, de ir a la municipalidad, el concejo deliberante y no llegar a nada" denuncian voceros de la asamblea.

En el barrio de San Nicolás de la localidad cordobesa de Villa María se desarrolla desde hace cinco días un acampe pacífico impulsado por una asamblea de más de 150 familias. Gustavo, vocero del acampe denuncia que "Desde hace meses venimos manifestándonos frente al Concejo Deliberante, hemos tenido muchas reuniones con funcionarios y secretarios del gobierno municipal pero siguen sin darnos una respuesta".

Jesús, otro integrante de la asamblea que reclama por viviendas declara: "Estamos cansados de tantos convenios, de ir a la municipalidad, el concejo deliberante y no llegar a nada (…) el intendente nos hace ir a reuniones, nos promete los terrenos pero nunca nos dice donde ni cuando. Queremos que de la cara y nos diga: vamos al terreno de ustedes y hablamos"

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram