En Ciudad de Buenos Aires y en Córdoba miles de ciudadanxs se han movilizado para rechazar el brutal aumento tarifario. En el centro cordobés organizaciones sindicales, políticas, sociales y referentes de todo el arco opositor se han pronunciado contra el tarifazo. 

La primera gran movilización del año contra el gobierno de Macri ha tenido como eje el repudio al brutal aumento de tarifas. Miles de ciudadanxs se han movilizado en Ciudad de Buenos Aires y en Córdoba en la primera Marcha de Antorchas del año.

Foto: Leo Luna

Desde la CTA – Autónoma y la CTA de lxs Argentinxs han anunciado que las marchas de antorchas se replicarán todos los jueves de enero y febrero. A la iniciativa se sumó la Federación de Camionerxs, la Multisectoral 21-F que nuclea sectores del kirchnerismo y de la CGT crítica con gobierno como las 62 Organizaciones. 

Foto: Leo Luna

En Córdoba además de las organizaciones gremiales y sindicatos, la movilización contó con referentes y militantes del Frente de Izquierda, Unidad Ciudadana, la Juventud Sindical Peronista, Luz y Fuerza, y referentes de las PyMES.

¡Compartílo en las redes!

Santiago Torrado

Menorquín en Argentina. Fotógrafx documental. Discuto política a los gritos y tengo un perro que se llama Lupo.
Cerrar