Aniversario de la Reda en Córdoba

La Garganta Poderosa celebra el primer año de su redacción cordobesa ubicada en el edificio del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (CISPREN), en la calle Obispo Trejo 365. Esta trinchera es un espacio construido para romper el cerco mediático, mostrando las realidades que vivimos vecinas y vecinos en los barrios populares de la provincia, desde nuestra voz en primera persona. A un año de la inauguración de nuestro lugar físico de trabajo y militancia, celebramos el logro de poder plantarnos en pleno centro de la ciudad, un escenario que siempre ha costado protagonizar debido a los abusos policiales. Mirá el comunicado poderoso

Por Redacción Enfant Terrible |

La Garganta Poderosa nace y crece como un medio de comunicación villero, donde podemos contar en primera persona los conflictos, las necesidades y las reivindicaciones del día a día en los territorios. En este primer año, compañeras y compañeros seguimos haciendo frente a la estigmatización social que sufrimos en los barrios populares, desde nuestra bandera más inmensa: la comunicación popular. Por eso, hace ya 12 meses copamos la redacción para escribir, ilustrar, fotografiar, y discutir el contenido que luego es reflejado en la Revista y en todas las redes sociales, de manera cooperativa y autogestiva, sin publicidad ni pauta oficial.

Además, en este mes lanzamos la revista N°100 con el grito de Lionel Messi multiplicando la voz de las villas y barrios del país. Desde el primer número publicado en el año 2011, nuestro medio de comunicación nacional viene dando batalla a estos tiempos que corren, enalteciendo la cultura villera que se extiende por toda Latinoamérica.

Están invitadas e invitados a ser parte de este triunfo colectivo, y a apostar al camino que queda por andar. Desde ya, agradecemos su difusión.

Contacto:
Julio Pereyra - 351 3228627
[email protected]

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Quiero colaborar 🤝

¿Y que si te suscribís
tenés beneficios?

Enterate acá 😎

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

#NoEstamosAjenxs #EconomíaComunitaria

Frente a la crisis que instaura el COVID-19, desde Enfant Terrible habilitamos un espacio que pueda nuclear a los emprendimientos locales de Córdoba.

Seguí leyendo 🙌
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram