Carta para Agustín Burgos

Agustín Burgos y Sol Vignolo perdieron la vida el pasado 17 de mayo tras ser atropellados por un conductor ebrio, sus familiares publicaron hoy una carta para recordarlo y enviar fuerzas y una pronta recuperación a la tercera víctima del atropello, e hirió gravemente a Fer Guardia. Para leer y compartir

Por Redacción Enfant Terrible |

🕒 2 minutos de lectura

Agustín. Hijo, hermano, primo, sobrino, compañero, papá, amigo. Tu súbito viaje nos ha golpeado. Nos ha dejado un vacío insondable en el corazón. Un tejido de vínculos ha sido lastimado y ha sufrido una conmoción dolorosa que no obstante, nos ha unido en una red de contención y de amor que nos sostiene. Laburante incansable, músico, fotógrafo. Llueven anécdotas de las personas que son tus hermanos y hermanas, tus amigas y amigos del alma (y decimos que son, porque sos, nunca dejarás de ser para ellos).

Fundaste una familia a cielo abierto, una sólida comuna, refugio contra las enfermedades del sistema, somos tu tribu, tu legado está a salvo, y tu gemita, esa florcita llamada Vera que lleva tu esencia, está a salvo y abrazada por todos nosotros y por el amor de su mamá para siempre. Como familia nuclear de Agustín queremos agradecer desde lo más profundo de nuestro corazón a todos y a todas, amigxs y familiares por estar, por sus mensajes de contención y los abrazos.

Asimismo a la Facultad de Arte por su pedido de justicia. Y especialmente a las familias de Sol y de Fer, nuestras condolencias y fuerzas, porque también fueron víctimas de este terrible accidente que no debió haber tenido lugar para suceder.

Le deseamos a Sol mucha paz del otro lado del camino, que le de paz a su familia con su alma que los cubre, que los cuida. Le deseamos a Fer una recuperación total. Que pueda sanar con todo el amor que la rodea. Estamos siempre para lo que necesiten, somos familia. Todo lo que haya que hacer lo haremos. Nadie quedará impune por lo que pasó. Todas las personas e instituciones negligentes hasta la médula que provocaron este terrible dolor se harán responsables por su indiferencia ante la vida.

Se hará justicia.

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

searchclosebars linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram