Femicidio en Córdoba con premeditación y antecedentes de violencia

Fernán Gorosito de 36 años planificó minuciosamente el femicidio de Karen Ferreyra y tras ser detenido confesó: "ya está, la maté". Este femicidio sucedido en la ciudad de Río Tercero es el décimo en la provincia de Córdoba. Amigas de Karen denunciaron que existían antecedentes de violencia de género por parte de Fernán "siempre amenazaba con matarse si ella lo dejaba y al final la mató".

Por Redacción Enfant Terrible |

🕒 < 1 minuto de lectura

En la localidad cordobesa de Río Tercero tuvo lugar el décimo femicidio en la provincia en lo que va de 2021. En la mañana del pasado martes, Fernán Gorosito de 36 años planificó minuciosamente el asesinato de la joven Karen Ferreyra de 2o a quien hirió fatalmente de dos puñaladas.

Tras ser detenido a pocos metros del lugar confesó "ya está, la maté". El femicida pasó a disposición judicial y la Policía confirmó haber secuestrado "un arma blanca". Según confirmó La Nueva Mañana, el caso es investigado por la fiscalía de Violencia Familiar que, por la feria judicial, está a cargo de Pablo Camacho.

Amigas cercanas a Karen confirmaron que existían antecedentes de violencia por parte de Gorosito. "“Él siempre la amenazaba con que se iba a matar si ella lo dejaba. Varias veces le había pegado y por eso estaba agotada la relación" confirmaron a Canal 12.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital)

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

searchclosebars linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram