Gómez Gesteira militariza la planta potabilizadora de Cuesta Blanca

El intendente de Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira ordenó militarizar los accesos a la planta potabilizadora de Cuesta Blanca donde los operarios de la Cooperativa Integral desarrollan sus tareas. Efectivos de la Guardia de Infantería impiden que los cooperativistas continúen con la desobstrucción de la toma de agua afectada por la última creciente y pretenden tomar posesión de facto de las instalaciones para avanzar en su privatización

Por Redacción Enfant Terrible |

🕒 < 1 minuto de lectura

Por orden del intendente de Carlos Paz Daniel Gómez Gesteira, numerosos efectivos de la Policía de la Provincia y la Guardia de Infantería se encuentran bloqueando los accesos a la planta potabilizadora de la Cooperativa Integral en Cuesta Blanca desde primera hora de esta mañana.

Según denuncian los trabajadores de la COOPI, la militarización de la planta impide que puedan desarrollar las tareas de desobstrucción de la toma de agua que abastece el Valle de Punilla y que se encuentra en mal estado debido a las recientes lluvias.

Asimismo, el comunicado emitido por la cooperativa denuncia que esta maniobra responde al interés privatizador del intendente radical que pretende así, tomar de facto las instalaciones sin esperar a la resolución de la Cámara de lo Contencioso Administrativo N°2 que debe fallar ante el amparo presentado por los cooperativistas.

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

#NoEstamosAjenxs #EconomíaComunitaria

Frente a la crisis que instaura el COVID-19, desde Enfant Terrible habilitamos un espacio que pueda nuclear a los emprendimientos locales de Córdoba.

Seguí leyendo 🙌
searchclosebars linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram