Movilización popular por San Cayetano

Para conmemorar el Día de San Cayetano las organizaciones sociales y de la economía popular se movilizaron en todo el país. Con estrictos protocolos de bioseguridad y con carnet de vacunación en mano miles de trabajadores y trabajadoras volvieron a las calles tras muchos meses de restricciones para reivindicarse como parte del engranaje fundamental que mueve la economía argentina.

Por Redacción Enfant Terrible |

🕒 2 minutos de lectura

En el Día de San Cayetano, patrón del trabajo y santo popular, las organizaciones sociales que integran la Unión de Trabajadores de la Economía Popular se movilizaron en todo el país para reivindicarse parte del sector productivo que mueve los engranajes de la economía argentina cada día.

Con un estrict0 protocolo de bioseguridad que incluyó asientos con distancia social, alcohol en gel y mascarillas, además de carnet de vacunación con una dosis o esquema completo como requisito para asistir al evento, se llevó a cabo el acto que reivindica también la fundación de la UTEP como organización.

Una fuerte presencia de movimientos sociales y referentes territoriales acompañó en Córdoba este acto que tuvo lugar sobre la avenida Hipólito Yrigoyen. Una delegación de sacerdotes pertenecientes al Grupo de Curas en la Opción por los Pobres se dirigió a los y las trabajadores allí congregados.

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

searchclosebars linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram