Se cumplen 9 años sin Facu Rivera Alegre

Hoy a las 17:30 hs en la “Plaza Aguilera” de Barrio Juniors, se llevará a cabo una actividad en honor a la historia, identidad y memoria de Facundo Rivera Alegre, desaparecido en democracia por la policía de Córdoba. “Nueve años sin Facundo, nueve años sin Justicia” es la consigna del evento organizado por familiares y amigos del rubio del pasaje.

Por Julián Andreatta |

🕒 2 minutos de lectura

Se cumplen 3.285 días de la desaparición de Facundo Rivera Alegre en la ciudad de Córdoba. Un día salió de su casa, se fue a un baile de Damián Córdoba, y nunca más volvió. Aquella madrugada fue detenido por la Policía Provincial en la intersección de las calles Nicolás Avellaneda y Av. Colón, y hasta el día de hoy no se ha encontrado su cuerpo. Su madre, Viviana Alegre, desde hace nueve años lo busca sin cesar y denuncia constantemente la complicidad del Estado y de la Policía Provincial cordobesa.

Este viernes a las 17:30 hs en la “Plaza Aguilera” del Barrio Juniors, entre las calles Larrea, Copiapó, 4 de febrero y República Dominicana, se llevarán a cabo actividades en honor a Facu. Habrá una radio abierta con presencia de varixs artistas, la murga de Yapeyú, música en vivo con Gonzalo Mamonde, una varieté de artistas del estudio escénico "La Potosí".

También se presentará la muestra fotográfica "Entre Altares y Pancartas", un ciclo de lectura de poesía combativa, y la proyección de la obra de teatro "La Ilusión del Rubio" producida por el Teatro Nacional Cervantes. Desde la organización se invita a toda la población, a organizaciones sociales y a medios de comunicación a participar del evento.

Para contactarse con quienes están organizando el evento comunicarse con Laura Garay (3512481008) y Rodrigo Savoretti (2664029641).

También te puede interesar:

Julián Andreatta

Estudiante de la psiquis, fan de la distorsión de los marshall y de Tony Montana.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

#NoEstamosAjenxs #EconomíaComunitaria

Frente a la crisis que instaura el COVID-19, desde Enfant Terrible habilitamos un espacio que pueda nuclear a los emprendimientos locales de Córdoba.

Seguí leyendo 🙌
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram