Se lanza la Juventud del Frente de Todes en Córdoba

Más de 20 organizaciones juveniles del campo nacional y popular organizan un acto político virtual para lanzar la "Juventud de Todes". En su comunicado se reivindican herederxs de la Reforma y el Cordobazo y buscan transformar la realidad de la juventud de Córdoba

Por Redacción Enfant Terrible |

🕒 2 minutos de lectura

El espacio está conformado por más de 20 agrupaciones juveniles y hará su presentación de forma virtual el próximo sábado 15 de mayo por la tarde. La transmisión del evento, será a través de la modalidad virtual y se podrá acceder completando el siguiente formulario: https://cutt.ly/Pbn02po

Con las banderas del Cordobazo y la Reforma Universitaria de 1918, el Frente “Juventudes de Todes” surge de la apuesta por construir la agenda política de las juventudes en la provincia de Córdoba, bajo el compromiso de generar iniciativas que transformen la realidad de les jóvenes a través de espacios de discusión y formación política.


Este frente, que acompaña las políticas del Gobierno Nacional encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández, está conformado por distintas organizaciones de sectores estudiantiles, sociales, de diversidad y territoriales.



Las agrupaciones que contiene son JP La Cámpora, JP La Jauretche, JP Descamisadxs, Juventud Universitaria Peronista, La Bisagra, La Liga LGBTIQ+ de las Provincias, Federación de Estudiantes Secundarios, Federación Juvenil Comunista, Juventud Solidaria del P.SOL, Partido Nuevo Encuentro, El Aluvión, JP Departamento Colon, JP Departamento Punilla, JP Departamento Santa María, Red de Secundarios Sierras Chicas, Federación Universitaria de Villa María, Secretaría General de la Federación Universitaria de Córdoba, Les Pibes Irrompibles, Frente Grande, y Nueva Mayoría Patria Grande.
Acompañarán el lanzamiento de este espacio la Diputada Nacional por Córdoba Gabriela Estevez, el Diputado Nacional por Córdoba Eduardo Fernández, el Senador Nacional por Córdoba Carlos Caserio y el Director del Observatorio de Derechos Humanos de la Nación Martin Fresneda.

FRENTE “JUVENTUDES DE TODES” CÓRDOBA
Vías de contacto
Instagram: @Juventudfrentedetodes
Facebook: Juventud Frente de Todes
Correo: [email protected]
Wpp: +54 9 3513 19-2076

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

searchclosebars linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram