Temblor en Córdoba

A las 6:43 de la mañana se registró un temblor de 4,4 puntos Richter con epicentro en el municipio de Tanti, en el sudoeste cordobés. El sismo no dejó daños materiales ni personales. Es el segundo temblor en dos semanas que se registra en la provincia.

Por Redacción Enfant Terrible |

🕒 < 1 minuto de lectura

El  Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres) confirmó que un temblor de 4,4 puntos en la Escala de Richter sacudió la provincia de Córdoba a las 6:45 de esta mañana. El sismo tuvo epicentro en el sudoeste cordobés, en el municipio de Tanti, ubicado en el Valle de Punilla.

El intendente del municipio de Tanti declaró a Página/12 que "se movió todo y me asusté. Ahora estamos esperando novedades de las localidades para ver si hubo acontecimientos".

Este es el segundo sismo que vive la provincia, ya que la semana pasada una réplica del temblor que tuvo su epicentro en la provincia de San Juan y que llegó a 7,4 puntos Richter, se pudo sentir en diversos puntos de Córdoba y otras provincias aledañas.

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

#NoEstamosAjenxs #EconomíaComunitaria

Frente a la crisis que instaura el COVID-19, desde Enfant Terrible habilitamos un espacio que pueda nuclear a los emprendimientos locales de Córdoba.

Seguí leyendo 🙌
searchclosebars linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram