Trabajadorxs del Polo Integral de la Mujer: Feliz va a ser el día en que…

En este Día Internacional de la clase trabajadora compartimos la solicitada de lxs trabajadorxs del Polo Integral de la Mujer de Córdoba. A pesar de los estragos sociales y sanitarios que la pandemia de Covid y el ajuste económico que trae aparejada, lxs trabajadorxs estatales no han visto mejorar sus condicones de trabajo y sufren despidos, traslados, aprietes y descuentos salariales.

Por Redacción Enfant Terrible |

🕒 < 1 minuto de lectura

Las últimas semanas en el Polo de la Mujer han sido muy difíciles para sus trabajadoras. Hemos sufrido el despido de 14 compañeras, descuentos por paros y asambleas, y el traslado compulsivo de compañeras a otras áreas.

Feliz va a ser el día en que no suframos más violencia institucional, y en qué nuestros derechos se hagan costumbre.

Contamos con el apoyo de todxs ustedes. Necesitaremos redoblar los esfuerzos! Hoy seguimos organizadas y en lucha contra tantos atropellos!

Trabajadoras del Ministerio de la Mujer.
Córdoba, 1 de mayo de 2021

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

#NoEstamosAjenxs #EconomíaComunitaria

Frente a la crisis que instaura el COVID-19, desde Enfant Terrible habilitamos un espacio que pueda nuclear a los emprendimientos locales de Córdoba.

Seguí leyendo 🙌
searchclosebars linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram