Generic selectors
Coincidencias exactas solamente
Buscar por título
Search in content
Buscar por notas

Vuelven los despidos en Fabricaciones Militares

28/12/2018

A tres días de fin de año el ministerio de Defensa del que dependen las instalaciones de Fabricaciones Militares ha anunciado el despido de 16 trabajadorxs en Río Tercero, 8 en Villa María, 10 en sede central y 26 en Fray Luis Beltrán, Santa Fé. Es la cuarta oleada de despidos del año.

La puerta de FM en Río Tercero

A poco menos de 72hs de fin de año lxs trabajadorxs de Fabricaciones Militares han sufrido la cuarta oleada de despidos, suspensiones y/o no renovación de contratos en lo que va de año. Por ahora se contabilizan 16 despedidxs en Río Tercero, 8 en Villa María, 10 en sede central y 26 en Fray Luis Beltrán, Santa Fé.

"Además de los 16 despidos han llegado nuemerosos contratos parciales y aún tenemos 104 compañeros que no han firmado la renovación" declara Emiliano, trabajador de las instalaciones de Fabricaciones Militares de Río Tercero.

En diálogo con Enfant Terrible lxs trabajadorxs despedidos denuncian el sistemático vaciamiento que vienen acusando en Fabricaciones Militares, dependiente del ministerio de Defensa. "No hay insumos en las fábricas, ni ácido sulfúrico, ni para producir ácido nítrico, nos dicen que no hay presupuesto ministerial" apuntaron fuentes cercanas a las asambleas que se están convocando en el interior de la provincia para repudiar los despidos.

Santiago Torrado

Menorquín en Argentina. Fotógrafx documental. Discuto política a los gritos y tengo un perro que se llama Lupo.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram