#3D: Lanzan la campaña 'No Pedimos Más Permiso'

En el Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, la Mesa Discapacidad y Derechos Humanos de Córdoba lanzó la campaña #NoPedimosMásPermiso. "Las personas con discapacidad nos pasamos «pidiendo permiso» para demasiadas cosas: para comunicarnos, para acceder a lugares inaccesibles, para movilizarnos, para manifestarnos ¡YA BASTA!". En la consigna, desde el colectivo invitan a las personas con discapacidad a grabar un video y compartirlo, expresando en qué y porqué no pedirá más permiso.

Por Redacción Enfant Terrible |

🕒 1 minuto de lectura

En el marco del 'Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad', la Mesa Discapacidad y Derechos Humanos de Córdoba lanzó la campaña #NoPedimosMásPermiso, comenzando hoy, hasta el 10 de diciembre en coincidencia con el 'Día Internacional de los Derechos Humanos'.

El objetivo de la campaña es decir en qué y por qué, "las personas con discapacidad no pedimos, no queremos pedir más permiso". Desde la Mesa cuestionan que: "Las personas con discapacidad nos pasamos «pidiendo permiso» para demasiadas cosas: para comunicarnos, para acceder a lugares inaccesibles, para movilizarnos, para manifestarnos ¡YA BASTA!".

¿Cómo participar?

La consigna consiste en grabar un video, donde la persona cuente en qué no pedirá más permiso y porqué. Deberá enviar el video por mensaje privado o al mail [email protected], para luego ser compartido en las redes, y también invitan a compartirlo, publicarlo, e invitar desde cada red social, "para que mas personas sepan lo que las personas con discapacidad tenemos para decir".

"Porque el 'Día Internacional de las Personas con Discapacidad' no es un día de festejos, sino una oportunidad para la reivindicación de nuestros derechos".

Mesa Discapacidad y DDHH de Córdoba

Instagram de la Mesa Discapacidad y Derechos Humanos de Córdoba.

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

searchclosebars linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram