Organizaciones sociales y políticas de Santa Fe han convocado a una movilización esta tarde, tras el femicidio de Agustina Imvinkelried. Es el sexto femicidio en apenas 14 días del 2019 y ha conmocionado a la localidad de Esperanza donde vivía la joven de 17 años.

Agustina era buscada desde el sábado y fue encontrada sin vida esta mañana después de que la Policía de Santa Fe rastreara la última conexión de su celular, hallandola a escasos 200 metros del boliche donde había ido a bailar.

Poco antes de las 3 de la madrugada de hoy, allanaron el domicilio del principal sospechoso: Sebastián Trionfini de 39 años, que se suicidó ahorcándose poco antes de la llegada de la policía.

El de Agustina es el sexto femicidio de 2019, sumado al de Celeste Castillo (27) en Santiago del Estero, Joselýn Mamani de apenas diez años en la localidad bonaerense de Longchamps, Daiana Moyano (24) de Córdoba, Delicienne Sajuste (27) y Gisele Varela de Mar del Plata. 

¡Compartílo en las redes!

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.
Cerrar