Generic selectors
Coincidencias exactas solamente
Buscar por título
Search in content
Buscar por notas

Los femicidios no se toman cuarentena

Jésica Minaglia era docente de primaria en el pueblo santacruceño de Piedra Buena. Fue asesinada a golpes presuntamente por su ex pareja, el cabo de la policía Pablo Núñez, detenido como principal sospechoso. En Santiago del Estero Priscila Martínez fue asesinada por su tío y enterrada bajo su cama donde sus restos permanecieron dos meses.

La localidad santacruceña de Luis Piedra Buena está conmocionada por el femicidio de Jesica Minaglia de 30 años. Era docente de la escuela primaria "Del Río" y madre de un niño de 3 años que dio aviso a la policía.
Jésica fue asesinada a golpes. Tras las primeras pesquisas fue detenido Pablo Núñez de 36 años, cabo de la policía provincial y ex pareja de Minaglia como principal sospechoso.

Al mismo tiempo, en la provincia de Santiago del Estero fue hallada Priscila Martínez de 15 años. Se hallaba desaparecida desde que el pasado 23 de febrero acudiera a casa de su tío. Tras dos meses de búsqueda Rubén Ávila, tío de Priscila confesó el femicidio: "Está enterrada abajo de mi cama. Le puse cemento encima" declaró a la policía.

En las últimas 24 horas la cifra de femicidios ha escalado a 104 mujeres asesinadas en los 106 días que van de 2020. Mientras el mundo permanece detenido por la crisis sanitaria por COVID-19, los femicidios no se toman cuarentena.


Si sos víctima o conoces algún caso de violencia llamá gratis al 144 a cualquier hora y desde cualquier parte.

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram