Generic selectors
Coincidencias exactas solamente
Buscar por título
Search in content
Buscar por notas

Pañuelos con Memoria

Este 24 de marzo las plazas no se llenarán para conmemorar a lxs 30400 desaparecidxs de la última dictadura cívico-militar, aunque la lucha por Memoria, Verdad y Justicia permanece intacta. Tras 44º años ininterrumpidos de movilizaciones y plazas llenas, las Abuelas y las Madres convocan a un #PañuelazoBlanco desde nuestras casas. Al COVID-19 y a la impunidad de ayer y de hoy la combatimos cuidándonos entre todxs.

La crisis sanitaria por la pandemia de Coronavirus nos obliga este 24 de marzo a permanecer en casa, guardando cuarentena. Este Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia en que se cumplen 44º años del golpe cívico-militar más sangriento de nuestra historia reciente, no recibirá este año el repudio popular en las Plazas colmadas de todo el territorio argentino.

La suspensión excepcional de la tradicional marcha tiene como objetivo cuidarnos entre todos y evitar las aglomeraciones que faciliten el contagio masivo del virus. Sin embargo la lucha por nuestrxs 30400 desaparecidxs permanece intacta.

Es así que las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo han convocado a un #PañuelazoBlanco desde nuestras casas, para exigir verdad, justicia y reparación para las víctimas del genocidio y sus familias. Sumate a la campaña colgando un pañuelo blanco en tu balcón!

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram