Tenemos Ley, hicimos historia

Doce horas de debate parlamentario, centenas de miles de cuerpos en las calles con pañuelos, banderas, panfletos, stickers, pancartas, bengalas color verde aborto. A las 4.13 de la mañana el Senado argentino consagró con 38 votos positivos, 29 negativos la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Por Redacción Enfant Terrible |

Con el aluvión verde que sacude el país entero aún reverberando en los cuerpos de miles y miles de argentinos, escribimos estas líneas plagadas de alegría y convicción militante. Tenemos ley en la recta final del año de la peste, en el año del encierro y el aislamiento, conquistamos un derecho.

A las 4.13 am de la madrugada se proyectó en las pantallas de todas las plazas y calles del país el resultado de la votación: 38 votos a favor, 29 en contra y 1 abstención. Tenemos Ley de acceso a la Interrupción Voluntaria del Embarazo en Argentina tras más de 25 años de lucha incansable de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito.

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Quiero colaborar 🤝

¿Y que si te suscribís
tenés beneficios?

Enterate acá 😎

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

#NoEstamosAjenxs #EconomíaComunitaria

Frente a la crisis que instaura el COVID-19, desde Enfant Terrible habilitamos un espacio que pueda nuclear a los emprendimientos locales de Córdoba.

Seguí leyendo 🙌
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram