A dos años de la muerte de Natacha Jaitt

El 23 de febrero de 2019 la estrella de la televisión fue encontrada sin vida, y numerosas pruebas apuntan a que su muerte fue producto de un asesinato tras recurrentes declaraciones públicas en torno a los casos de abuso y corrupción de menores, que involucraba a varias figuras públicas de Argentina, desde periodistas y miembros del club Independiente, hasta miembros de la iglesia. En el transcurso de estos dos años, la causa avanzó poco y nada, se intenta descartar que haya sido un asesinato, al vincular diversos personajes de la farándula, hace más difícil su investigación.

Por Redacción Enfant Terrible |

🕒 3 minutos de lectura

El caso de Natacha Jaitt no se volvió muy relevante para la sociedad en general, más allá de las intrigas generadas como puro chimento por parte de los medios masivos de comunicación, como bien suelen actuar ante situaciones que vinculan personas del espectáculo. Sin embargo, su muerte despierta diversas y contundentes sospechas de un asesinato, tras haber denunciado en diversas ocasiones que figuras públicas de Argentina se encuentran vinculadas a la pedofilia. En marzo de 2018 habló de los casos de abusos cometidos en los clubes de fútbol hacia los jugadores de inferiores en la mesa de Mirtha Legrand, afirmando que los que participaron en esta red manejada por Leo Cohen Arazi, el humorista Enrique Pinti, y a Gustavo Vera. Además, agregó que tenía clientes como Carlos Pagni, Alejandro Fantino y Oscar González de Oro. Otra acusación de suma relevancia que agregó en esa misma mesa fue contra el actual Papa, Bergoglio, por encubrir al Padre Grassi, transfiriéndolo luego de haber recibido denuncias por abuso a menores.

Sin dudas que a Natacha no le temblaba la voz para hacer estos reclamos, con los que se presentó ante la justicia, en diversas ocasiones. Natacha Jaitt era una mala víctima, como propone una nota de Cosecha Roja: "No tenía filtros. Nunca los tuvo: ni para contar sus experiencias sexuales, ni para simular un orgasmo en un programa en vivo, ni para hablar con nombre y apellido de sus amantes “famosos”. Tampoco para denunciar en plena mesa de Mirtha Legrand una red de abusadores y pedófilos en la causa de los abusos a menores en el Club Atlético Independiente."

Ella misma posteó en su cuenta personal de Twitter, de manera recurrente, el peligro que corría por hablar de esos casos. Además, presentó ante la justicia una denuncia por violación contra Pablo Yotich y Maximiliano Giusto. El 5 de abril dejó asentado en un twit: "No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca, no me voy a pegar ningún tiro, así que si esto pasa, NO NO FUI". Y días posteriores le solicitaba al mismo Macri, siendo presidente de la nación en aquel entonces, que su vida corría peligro tras las denuncias por abusos a menores. Algunos meses más tarde, se cumplió su predicción y fue encontrada sin vida en su hogar.

Aún con todas las consideraciones que habría que tener tras la magnitud de las denuncias que Natacha Jaitt realizó a gente perteneciente directamente al poder, la causa no avanza en casi nada y la familia sigue luchando porque tomen en cuenta las peticiones de revisarla. Una prueba contundente que podría encontrarse depende totalmente de la contraseña de su Ipad, que tras haber pasado dos años, y 34.000 intentos de desbloquear sus cuentas, no pudieron acceder. Aún se pide justicia por Natacha.

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

#NoEstamosAjenxs #EconomíaComunitaria

Frente a la crisis que instaura el COVID-19, desde Enfant Terrible habilitamos un espacio que pueda nuclear a los emprendimientos locales de Córdoba.

Seguí leyendo 🙌
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram