Luz Aimé Díaz a la Cámara de Diputadxs

Luz Aimé Díaz se incorporó al Departamento de Géneros y Diversidad Sexual de la Cámara de Diputadxs tras un acto encabezado por Sergio Massa. Tras pasar dos años privada de su libertad y luchando por demostrar su inocencia, la joven trans de origen salteño es la primera disidencia en ingresar al Programa de Empleo, Formación y Desarrollo para Personas Travestis y Trans de la cámara baja

Por Redacción Enfant Terrible |

Fue acusada de intento de homicidio tras sufrir una brutal agresión transodiante y pasó dos años privada de su libertad. Tras una intensa campaña mediática y una brillante defensa judicial, la joven trans Luz Aimé Díaz de 24 años fue absuelta el pasado mes de octubre.

Durante la tarde de ayer, en un acto encabezado por el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, Luz se incorporó al al Programa de Empleo, Formación y Desarrollo para Personas Travestis y Trans impulsado por el Departamento de Géneros y Diversidad Sexual del organismo legislativo.

Cada paso que damos en inclusión es una barrera más que rompemos contra la discriminación. Tenemos que hacer valer el poder del Congreso para evitar las injusticias producto de la discriminación”, afirmó Massa.

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Quiero colaborar 🤝

¿Y que si te suscribís
tenés beneficios?

Enterate acá 😎

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

#NoEstamosAjenxs #EconomíaComunitaria

Frente a la crisis que instaura el COVID-19, desde Enfant Terrible habilitamos un espacio que pueda nuclear a los emprendimientos locales de Córdoba.

Seguí leyendo 🙌
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram