En 2017 Flavia Saganias denunció a su ex pareja Gabriel Fernández por abusar sexualmente de su hija de seis años. La causa fue desestimada por el juez Gabriel Prémoli por “falta de pruebas”. A través de un descargo Flavia expuso en redes sociales la falta de justicia. Poco después su ex la denunció por “instigación al delito”. Ayer fue condenada junto a su hermano y su madre a 23 años de prisión. Gabriel Fernández continuará en libertad.

El origen de la disputa judicial comenzó en 2017 cuando Flavia Saganias, madre de cinco hijos oriunda de Capilla del Monte denunció a su ex pareja Gabriel Fernández por abusar sexualmente de su hija de seis años. La denuncia que fue desestimada velozmente por el Juez Gabriel Prémoli, por “falta de pruebas”, a pesar de que la niña esbozó como pudo en cámara Gesell, y a través de dibujos la terrible situación que padecía a manos de su padrastro.

Ante la impotencia generada por la desestimación de la causa Flavia hizo un descargo en redes sociales, señalando como pedófilo a su ex pareja, pidiendo que se cuiden lxs vecinxs del lugar y señaló la dirección de Fernández. La impotencia se volvió bronca y una noche se presentaron en la casa de Gabriel un grupo de familiares de su ex pareja, lo violentaron y amenazaron.

Gabriel Fernández

Tras el ataque Fernández hizo una presentación judicial. “Yo soy la víctima en todo esto” declaró a los medios hegemónicos de Córdoba que difundieron y amplificaron el caso, mostrando a Flavia como una madre vengativa. Ayer La Cámara en lo Criminal y Correccional de Cruz del Eje condenó el pasado miércoles 27 Flavia Saganias, su hermano Enrique Emiliano Saganias, y Mónica Bonifacio, madre de ambos a 23 años de prisión. Fernández continuará en libertad.

¡Compartílo en las redes!

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.
Cerrar