Se renuevan los Encuentros

El próximo sábado 9 de octubre se realizarán de manera simultánea Pre-Encuentros Plurinacionales de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales, Intersex y No Binaries (EPMLTTBINB), en diferentes territorios de Argentina y Latinoamérica, de cara al 35º EPMLTTBINB que se realizará el año que viene en San Luis, territorio huarpe, comechingón y ranquel. En Córdoba, las actividades tendrán sede en Ciudad Universitaria desde las 10 horas.

Por Redacción Enfant Terrible |

🕒 2 minutos de lectura
Foto: LatFem

El próximo sábado 9 de octubre se realizarán de manera simultánea Pre-Encuentros Plurinacionales de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales, Intersex y No Binaries (EPMLTTBINB), en diferentes territorios de Argentina y Latinoamérica. Las actividades están organizadas de cara al 35º EPMLTTBINB que se realizará el año que viene en San Luis, territorio huarpe, comechingón y ranquel.

En la Ciudad de Córdoba el Encuentro tendrá sede en Ciudad Universitaria desde las 10hs, comenzando con talleres de debate horizontales agrupados por ejes temáticos. Desde las 12hs será el almuerzo y mientras habrá feria e intervenciones artísticas. Luego, a partir de las 14hs, se realizará una asamblea donde se compartirá lo trabajado durante la jornada y una instancia de homenaje para quienes han transitado diversas luchas que atraviesan al Encuentro. Al último, desde las 17hs se realizará una movilización iniciando en el Pabellón Argentina, pasando por el Polo Integral de la Mujer y finalizará en el Arzobispado, donde se leerán las conclusiones de los talleres.

Después de un 2020 donde el aislamiento impuso girar los encuentros hacia la digitalidad y un presente con medidas más flexibilizadas (aunque sosteniendo los cuidados como el uso adecuado del barbijo), "nos urge seguir organizándonos de cara a la profundización de la crisis económica y sanitaria, contra las distintas formas de violencia patriarcal, por los derechos que nos faltan conquistar" expresa la convocatoria del Pre Encuentro en Córdoba.

Formulario de inscripción: https://bit.ly/Inscripcion_PluriCba2021

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

searchclosebars linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram