Sin Tehuel de la Torre no hay #NiUnxMenos

El grito mundial de #NiunxMenos cumple hoy 6 años exigiendo que #ParenDeMatarnos el mismo día que Tehuel de la Torre cumple 84 desaparecido. Desde esta mañana se desarrolla un operativo con más de 100 policías de la DDI de La Plata en un predio de la Coordinación Ecológica del Área Metropolitana por orden de la Fiscal Guyot quien convocó a sus familiares a la zona. Lamentablemente, a pesar de las pesquisas seguimos sin saber dónde está Tehuel.

Por Redacción Enfant Terrible |

🕒 2 minutos de lectura

Este 3 de junio se cumplen 6 años de la histórica movilización que sacudió las calles de Argentina y del mundo exigiendo #NiUnxMenos. Desde aquellas jornadas históricas hasta hoy tenemos que lamentar 1733 femicidios y transfemicidios en nuestro país, lo que arroja una víctima de crímenes de odio por razones de género cada 35 horas.

En este mismo aniversario que es de lucha pero también de grito unánime por las que ya no están, se cumplen 84 días de la desaparición de Tehuel de la Torre, el joven trans que salió de su casa en Alejandro Korn a una entrevista de trabajo y nunca regresó.

Desde esta mañana se desarrolla un operativo con más de 100 policías de la DDI de La Plata en un predio de la Coordinación Ecológica del Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE) por orden de la Fiscal Guyot quien convocó a sus familiares a la zona. En ese sentido su hermana Verónica Alarcón destacó que:

“Sabemos que no estamos en un punto de encontrarlo vivo si estamos revisando acá. Queremos encontrar a Tehuel”

Por su desaparición se hallan detenidos como sospechosos, Luis Alberto Ramos (37) y Oscar Alfredo Montes (46) con antecedentes por abuso sexual. A pesar de las pesquisas aún no se ha podido dar con el paradero del joven y ambos detenidos se niegan a declarar.

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

searchclosebars linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram