#Hagamos Ruido

#Hagamos Ruido
Editorial Zaparrastrosa: una utopía literaria convertida en realidad autogestiva

La Zaparrastrosa a cargo de Giuliana Fachinetti y Roger Cueva, es una editorial cordobesa que aspira a promover proyectos de autores contemporáneos de la ciudad, buscando generar un espacio para que artistas plasmen su mensaje y discursiva disidente, feminista y contra hegemónica. Con propuestas que van desde talleres, intervenciones callejeras hasta acompañamiento en proyectos literarios y ciclos de lectura. Le agregan un condimento de potencia insurgente. Sus trabajos literarios, Fue y Un Gato Con Caja pueden encontrarse en su página web.

#Hagamos Ruido
Hagamos Ruido: el arte no está solo en los museos

Inauguramos la sección Hagamos Ruido, un espacio para disputar los sentidos del arte y la cultura de Córdoba, para resignificar y desbordar los formatos, para ponderar la manija, la creatividad y la pasión que inunda nuestras calles aún en plena pandemia. En esta primera entrevista charlamos con les artistes urbanes que a diario adornan nuestro territorio con frases como "Reite Pibite", "Ah Re", "Ta Buena tu Jeta", "Arroz y Mimos" y "Cambiá el Status Quo"

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

searchclosebars linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram