A disfrutar el Martes cuidándonos mutuamente

De a poquito vamos despidiendo el año con Mutaciones, compartiendo hasta el final una agenda artística para disfrutar en medio de las turbulencias de este 2021. De paso, y ante el aumento de contagios y aislamiento, recordamos la importancia de cuidarnos mutuamente, para poder disfrutar con mayor tranquilidad y a la vez continuar bancando al arte que bastante golpeado viene, ¡A disfrutar cuidándonos!

Por Redacción Enfant Terrible |

🕒 2 minutos de lectura

MÚSICA

Hoy martes, Misty Soul Choir despide el año en Bastón del Moro (En Chacabuco 483) desde las 19:30hs. ¡Folclore, pop, R&B, rock y más! Entrada libre y gratuita.

El próximo miércoles 22 desde las 19:00hs, se presenta el Coro de la Cámara de la Provincia en el Museo Márquez de Sobremonte. Compuesto por una selección de joyas de la polifonía coral y compositores que nacieron en el siglo XVI, el Siglo de Oro de Español, un tiempo de esplendor también en el teatro, la literatura y la música instrumental.

Más tarde, desde las 20:00hs en Pétalos de sol se presenta ESTALLANDO (Tributo a SUMO); y a las 20:30hs en Lupulus Patio se estará cerrando el 'Ciclo LIVE SESSION' con Sei Nou Mandi.

Por último, a las 22:00hs Nico Sittoni larga el single 'Flows Fenomenales', una producción de SANTOZ.

TEATRO

El Teatro María Castaña presenta su Muestra Anual N° 32 hasta el 21 de diciembre. Un montón de funciones que pueden chusmear entrando a sus redes desde aquí.

ARTE

Continúa 'Aire', la muestra de arte de Manuel Molina en FUNDACIÓN EL GRAN VIDRIO. De lunes a viernes, de 11:30 a 17:30hs, entrada libre y gratuita, no requiere de cita previa.

El miércoles 22 se presenta Flama Feria en Club Paraguay de 18:00 a 00:00hs. Listo para que te des una vuelta en la ultima feria del año y conozcas ¡más de 60 emprendedores del arte y diseño local! Entrada libre y gratuita.

Por último, celebramos que la obra del artista cordobés Martín Ron pintado en nuestra querida Córdoba, ubicado en avenida Pueyrredón 864, fue elegido el primer puesto entre 25 de todo el mundo, a partir de los votos de usuarixs de la Plataforma Street Art Cities.

Falta de garantías incluso en los proyectos más emblemáticos

Impactos sociales de la megaminería

Territorio habitado por pueblos originarios

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

searchclosebars linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram