#Especiales
Las bombas que masacran nuestra historia

Han pasado 66 años desde los bombardeos que regaron de sangre y escombros las inmediaciones de Casa Rosada. Con intenciones de aniquilar a Perón, el único golpe que lograron ese día los sectores antiperonistas, fue contra el pueblo. Este fue el machete que abrió la senda a los futuros golpes, diseñados por agentes estadounidenses e ingleses para instalar sus planes económicos entreguistas. Recordamos esta fecha con dolor, pero también con la esperanza sobre un pueblo que resiste cuando lo que se pone en juego es la democracia.

#Fotoperiodismo
#audiovisuales
#Audiovisuales
Pabellón Tomado

Tras el desalojo del Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba durante las tomas de espacios educativos en 2018, 27 estudiantes fueron procesados e imputadxs por un delito de usurpación.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

#NoEstamosAjenxs #EconomíaComunitaria

Frente a la crisis que instaura el COVID-19, desde Enfant Terrible habilitamos un espacio que pueda nuclear a los emprendimientos locales de Córdoba.

Seguí leyendo 🙌

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

searchclosebars linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram