Enfant Terrible en el lanzamiento de la Confederación de Medios Cooperativos

Desde Enfant Terrible como parte de la Red Digital de Medios participamos del lanzamiento de la Confederación de Medios Cooperativos y Comunitarios, junto a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa y otras organizaciones. Con la bandera de la democratización de la Pauta Pública Oficial y por mejores condiciones laborales para lxs trabajadorxs de medios populares.

Por Redacción Enfant Terrible |

🕒 < 1 minuto de lectura

En la nueva sede de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa ubicada en la calle Solís 1158 se lleva a cabo esta tarde, el lanzamiento de la Confederación de Medios Comunitarios y Cooperativos. La Red de Medios Digitales que integra este medio participará del lanzamiento, junto a la Asociación de Revistas Culturales Independientes de Argentina (AReCIA), la Federación Asociativa de Diarios y Comunicadores Cooperativos de la República Argentina (FADICCRA), el Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) y la Coordinadora Nacional de Televisoras Alternativas (CONTA) de este nuevo espacio gremial.

Tras un exitoso y multitudinario encuentro en que la RDM agrupó mas de cuarenta medios de comunicación de todo el territorio argentino y al que asistieron más de un centenar de comunicadores y periodistas populares, esta confederación profundiza la lucha por la democratización de la pauta pública oficial.

El acto será transmitido en vivo y puede seguirse en este link

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

searchclosebars linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram