Las organizaciones nucleadas en la Campaña provincial por el derecho al hábitat se movilizaron ayer a las puertas del ministerio de Desarrollo Social de la provincia, para exigir el cumplimiento del acuerdo que proveerá de útiles escolares, ropa, calzado y mochilas a más de 2500 niñxs.

 

Los barrios excluidos de la periferia de la Ciudad de Córdoba y el interior de la provincia se hicieron presentes a las puertas del “Pizurno” en torno a las 11 de la mañana y desconcentraron a las 14hs tras ratificar el acuerdo con el Ministerio, que a pesar de su retraso se comprometió a brindar los materiales, útiles, ropa y calzado adeudados.


Delegaciones de Barrio Arguello, 9 de Julio, El bordo-Alto alberdi, Villa La Vaquita, Policial Anexo entre muchos otros marcharon desde la Plaza de las Américas hasta el Pizurno, acompañadxs de referentes barriales de las organizaciones Martin Fierro, Descamisados, Coordinadora de Barrios – Eva Perón, La Jauretche entre otras.

¡Compartílo en las redes!

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.
Cerrar