fbpx

A través de un comunicado oficial el triunvirato Cegetista ha manifestado su preocupación” por el impacto “en la economía de las obras sociales dirigidas por la central obrera de aprobarse el proyecto de ley para la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

Desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito han tachado de total falsedad esas declaraciones dado que: con Misoprostol el aborto no requiere internación y han convocado un pañuelazo en la avenida Azopardo al 802 donde se ubica la sede sindical, para mañana a las 12.

El argumento presupuestario no es casual. Ilustres opositores a los derechos de las mujeres y los cuerpos gestantes como la vicepresidenta de la nación Gabriela Michetti, o el inefable diputado por Salta Alfredo Olmedo, han utilizado el argumento presupuestario como arma arrojadiza contra la sanción de la ley.

¡Compartílo en las redes!

Martin García

Psicólogo en (de)formación. Especialista en cosas y doctor en casi todo. Adora hacer cálculos mentales y buscar patrones geométricos en las cosas. Realmente piensa que las palomas nos van a gobernar.
Cerrar