🎉No nos quedan dudas

Después de dos años seguimos apostando por un medio de comunicación autogestivo y comunitario. Seguimos construyendo una alternativa de base y local, accionando y visibilizando problemáticas que otros medios meten debajo del tapete.

📝Estuvimos ahí y queremos seguir estando

Apostamos a seguir escribiendo, haciendo coberturas y producciones audiovisuales, a seguir craneando contenidos frescos que lleguen a todos lados.

Lo comunitario se teje y sostiene en redes, por eso sabemos que te necesitamos.

🙌Necesitamos que nos acompañes

Para seguir sosteniendo una perspectiva comunitaria, autogestiva y de base, necesitamos que nos acompañes: somos tantos como la gente que nos apoya y queremos ser un montón más. Con tu aporte estás sumando a que Enfant siga creciendo🔥

Lo que puedas, lo que quieras

Podés aportar la cantidad que puedas y quieras, pero te aseguramos que esa suma -por pequeña que sea- nos ayuda un montón. Si bien tenemos montos sugeridos armamos una opción de monto abierto para que lo resuelvas del modo que te sea más cómodo.

😎Si te suscribís, tenés beneficios y regalos

Construir un medio es para todxs y con todxs. Nos sostenemos a partir de tus aportes y queremos devolver algo de todo eso.

Ver beneficios 🙌
arrow-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram